EMOLTV

Ryan Reynolds será el protagonista del remake de "Highlander"

El actor de "Linterna Verde" tendrá el mismo papel que Christopher Lambert ocupó en la cinta original de 1986, donde también aparecía Sean Connery.

27 de Junio de 2012 | 10:57 | Emol
imagen

Ryan Reynolds está listo para convertirse en un inmortal en el remake de ''Highlander''.

NYT

SANTIAGO.- La nueva versión de "Highlander", la cinta que narraba la historia de la búsqueda de "el último de los inmortales", comienza a tomar vuelo con la oficialización de Ryan Reynolds como el nuevo protagonista.

Reynolds, conocido por papeles en "Linterna Verde" y "Enterrado", tendrá el rol de Conner MacLeod, que en la película original de 1986 fue interpretado por Christopher Lambert, acompañado por Sean Connery en el elenco.

La historia se centra en un grupo de personas inmortales cuya vida sólo puede ser terminada por otro de su misma especie. Un grupo de ellos se pasea por el mundo tratando de matarse unos a otros para obtener el premio final: una inmortalidad que no pueda quedar en riesgo por la existencia de otro "Highlander".

El español Juan Carlos Fresnadillo ("28 semanas después", "Intrusos") será el encargado de ponerse tras las cámaras, tal como Russell Mulcahy lo hizo en la película original estrenada hace 26 años.

Reynolds actualmente se encuentra trabajando en dos películas de animación para las cuales aporta su voz: "The Croods" y "Turbo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?