EMOLTV

Comienza rodaje de la nueva adaptación al cine de "Carrie"

La segunda película inspirada en la novela de Stephen King tiene como protagonistas a Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.

27 de Junio de 2012 | 16:47 | Emol
imagen

Chloë Grace Moretz ya comenzó a filmar la nueva versión de ''Carrie''.

Reuters

SANTIAGO.- La nueva adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King "Carrie", que ya había sido llevada a la pantalla grande con gran éxito por Brian De Palma, comenzó oficialmente su rodaje en Canadá.

Toronto fue el escenario escogido para iniciar el rodaje de esta cinta dirigida por Kimberly Peirce ("Los chicos no lloran"), una nueva lectura del clásico literario de King que llegaría a los cines el próximo año.

Chloë Grace Moretz ("Déjame entrar", "Kick-Ass") interpreta a Carrie, la hija de una mujer profundamente religiosa y conservadora llamada Margaret White, quien es interpretada por Julianne Moore.

Carrie es una joven dulce, pero desadaptada y constantemente en la mira de las burlas de sus compañeros. Pese a los intentos de una profesora de gimnasia (Judy Greer) para evitar el bullying, la presión no se detiene, sacando a la luz el gran secreto que guarda la protagonista: tiene poderes de telekinesis.

En la primera adaptación de la novela, estrenada en 1976, Sissy Space tomó el papel protagónico, dejando a Piper Laurie en el rol de su madre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?