EMOLTV

Mark Wahlberg y su film con un peluche digital: "Me gusta más trabajar con actores"

El actor dijo que inicialmente no quería hacer un film con el oso de juguete, pero fue el guión de Seth MacFarlane lo que lo hizo cambiar de opinión.

29 de Junio de 2012 | 08:45 | DPA
imagen

Mark Wahlberg interactuando con el oso de peluche Ted en su nuevo largometraje.

AP
NUEVA YORK.- El actor estadounidense Mark Wahlberg tuvo que acostumbrarse a un compañero de pantalla poco común en su nueva comedia "Ted" (ver tráiler): un oso de peluche de grandes dimesiones fabricado digitalmente.

"Al comienzo es un poco gracioso. En realidad me gusta más trabajar con actores, pero hay que afrontar nuevos retos. Si no se ven las cosas con un poco de relajo, uno no se divierte", dijo Wahlberg, de 41 años, al diario estadounidense "USA Today".

En "Ted", Wahlberg vive durante años con su oso de peluche parlante, hasta que su novia, interpretada por Mila Kunis, exige que el animal de trapo se vaya a vivir a otra parte.

El también rapero, modelo y productor televisivo admitió que no quería rodar un film con un oso de peluche, pero que el guión coescrito por Seth MacFarlane, el creador de "Padre de familia" que también dirige la cinta, le convenció.

"En realidad es una historia sobre amistad y relaciones. En algún momento uno se olvida de que es un oso", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?