EMOLTV

Cantante del grupo metalero Lamb of God es detenido en Praga

Randy Blythe es acusado de participar en un incidente que le habría costado la vida a uno de sus seguidores, en un concierto que realizaron hace dos años en la capital checa.

29 de Junio de 2012 | 09:02 | AFP
imagen

Randy Blythe, el segundo de izquierda a derecha en la imagen, junto al resto de integrantes de Lamb of God.

AP
PRAGA.- La policía checa detuvo el miércoles a Randy Blythe, el cantante del grupo de heavy metal estadounidense Lamb of God, debido a su supuesto vínculo con un incidente que le costó la vida a un seguidor del grupo en Praga hace dos años, informó la edición digital del diario "Dnes".

El incidente se produjo durante un concierto de Lamb of God en un club de Praga en 2010, cuando un fan del grupo se subió al escenario y se peleó con Blythe. El admirador, que no había tomado alcohol ni drogas, falleció posteriormente, según www.dnes.cz.

"Puedo confirmar que la policía detuvo a un cantante estadounidense y lo inculpó de atentado contra la salud con consecuencia mortal", indicó a la AFP la portavoz de la policía de la capital, Eva Kropacova, sin confirmar la identidad del detenido.

El concierto del grupo, previsto para la noche del jueves en el club "Rock Café" de Praga, fue cancelado, según la prensa checa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?