EMOLTV

Usher consigue orden de alejamiento contra acosadora que aseguraba ser su esposa

La intrusa apareció en la casa del cantante sin invitación e intentó convencer a la policía que ella vivía ahí, que se había olvidado de las llaves y que estaba casada con el mentor de Justin Bieber.

29 de Junio de 2012 | 10:39 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.-  Luego de un gran susto, Usher al fin podrá respirar más tranquilo. El cantante consiguipó una orden de alejamiento contra una fanática que quería entrar a su casa asegurando que era su esposa.

Según informó "TMZ", Darshelle Jones-Rakestraw apareció en la casa del artista, de estado civil soltero, golpeando la puerta y pidiendo que la dejaran entrar. Ante esto, el cantante llamó a la policía, que solicitó a la joven que se fuera y que no regresara.

Sin embargo, no duró mucho, ya que al día siguiente Jones-Rakestraw regresó. Pero en el momento que nuevamente llegó la policía, la joven de 26 años los intentó convencer que ella vivía ahí, que había olvidado las llaves y que estaba casada con el mentor de Justin Bieber.

A pesar de sus esfuerzos, los policías no se creyeron el cuento, ya que saben que Usher no está casado, por lo que arrestaron a la instrusa.

Inmediatamente, el cantante obtuvo una orden momentania de alejamiento contra Jones-Rakestraw, la cual planea hacerla permanente el próximo mes durante una audiencia.

Por su parte, Darshelle Jones-Rakestraw publicó un video en YouTube, en el que, con voz triste, intenta defenderse, cuenta su versión de la historia y muestra la orden de alejamiento que le dieron. Además, asegura que tomará medidas legales, ya que asegura que el cantante difamó a su persona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?