EMOLTV

Nueva versión de la serie "Dallas" es renovada para una segunda temporada

La cadena TNT confirmó que los dramas de la familia Ewing continuarán en pantalla el 2013.

29 de Junio de 2012 | 15:26 | Emol
imagen

''Dallas'' seguirá presente en la pantalla por otro año.

TNT

SANTIAGO.- Las intrigas y traiciones del clan de los Ewing no han acabado: el canal estadounidense TNT informó que la nueva versión de la serie "Dallas" ha sido renovada para una segunda temporada.

El canal de cable había revivido la clásica producción que inicialmente había cesado sus transmisiones en la década de 1980. Más que un "remake", se trata de una continuación de la historia tras un largo paréntesis, incluyendo en su elenco a varias figuras del reparto original.

De acuerdo a "Entertainment Weekly", la segunda temporada de "Dallas" constará de 15 episodios, que serán emitidos el próximo año. No está claro si la actriz chilena Leonor Varela, que aparece en varios capítulos del primer ciclo, también estará presente en la nueva etapa.

"'Dallas' ha sido un éxito para nosotros a todo nivel: guiones perfectamente afinados, dirección inteligente e interpretaciones que han dado de hablar con una nueva generación de estrellas y sus icónicas contrapartes", afirmó Michael Wright, encargado de programación de TNT.

Hasta el momento, la serie ambientada en Texas ha promediado 6,9 millones de espectadores en la presente temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?