EMOLTV

Lacassie rompe silencio: "No me presto para circo gratis"

Uno de los personajes más llamativos y polémicos de Mundos Opuestos habló por primera vez tras salir del encierro y señaló que él le huciera hecho más pelea a Roca en la final.

30 de Junio de 2012 | 02:04 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El 8 de mayo Juan Lacassie tuvo que abandonar Mundos Opuestos ya que no pudo superar la lesión a la espalda que sufrió tras caerse en una de las pruebas del reality.

Desde ese día, "Chispa" se convirtió en uno de los personajes más perseguidos por los programas de farándula, pero él sólo concedió una entrevista a El Mercurio, en la que dejó en claro que sería la única vez que hablaría gratis.

A más de un mes de su salida, Lacassie entregó por primera vez sus impresiones de lo que vivió en el programa y de todo lo que ha tenido que sortear fuera.


"Nunca dije que iba a hablar afuera. Yo no me presto para hacerles el circo gratis a los que me tratan mal. No soy del grupo de la Vale Roth, de la Geisha, de los programas en la mañana", señaló en la edición especial de Alfombra Roja.

Sobre esto mismo explicó que "yo respeto a la gente que respeta. Cuando invaden mi vida me enojo. Estuvieron 5 meses tirándome palos y ahora quieren que sea buena onda... Noooo", además de expresar que en Mundos Opuestos "mostraron un lado conflictivo de mí".

Consultado por sus capacidades y sus opciones de haber podido seguir avanzando en el reality, Lacassie explicó que "me considero bastante completo, no el más fuerte, pero tengo equilibrio, fuerza. Yo le hubiera hecho más pelea al Roca que Dubó en la final por la parte de equilibrio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?