EMOLTV

Publican primeras imágenes de Naomi Watts como Lady Di

Desde ayer comenzaron a circular por internet las fotos de la actriz británica encarnando a la Princesa Diana de Gales, en éstas se puede apreciar un gran parecido entre ambas.

03 de Julio de 2012 | 09:01 | Emol
imagen
SplashNewsOnline.com
SANTIAGO.- En febrero se confirmó que la actriz británica Naomi Watts interpretaría a la princesa Diana de Gales en la película "Caught in Fight" del director alemán Oliver Hirschbiegel ("La caída").

Y desde este lunes, las primeras imágenes de Watts en encarnando a la madre de los príncipes William y Harry, que falleció en un accidente de tránsito en París en 1997, ya se encuentran circulando por internet.

En las fotografías se puede apreciar a la actriz nominada al Oscar con un gran parecido a Lady Di, con el mismo peinado y uno de sus vestidos característicos.

La cinta tratará, entre otras cosas, la relación de lady Di con el cirujano Hasnat Khan, supuesto amante de la princesa antes de que ésta mantuviera una relación con Dodi al Fayed.

Hirschbiegel había pensado en un primer momento en darle el papel a la estadounidense Jessica Chastain, pero las negociaciones fracasaron. La película aún no tiene fecha de estreno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?