EMOLTV

Revelan que Tom Cruise prohibió a Katie Holmes participar en película de "Dawson's Creek"

El actor, quien controlaba la carrera de Holmes, no la dejó firmar el contrato, ya que la cienciología no la deja participar en proyectos que tenga escenas de compromiso sexual.

03 de Julio de 2012 | 12:07 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Los fanáticos de "Dawson's Creek" estarán completamente enojados con Tom Cruise, luego de saber que gracias a él no se pudo realizar una película basada en la exitosa serie.

Según "US Weekly", el actor le prohibió a Katie Holmes participar en una posible cinta del show que protagonizó junto a James Van Der Beek, Joshua Jackson y Michelle Williams.

"Los productores estuvieron regándole para que firmara el contrato para hacer una película y Tom dijo absolutamente que no, porque regresar al pasado no era bueno para ella", reveló una fuente al sitio.

Cruise, quien controlaba la carrera de Holmes, no la dejó firmar ningún contrato que "tenga escenas de compromiso sexual, porque los cienciólogos no lo aceptan", consignó el medio.

En noviembre de 2011, la actriz había manifestado sus ganas de hacer una película sobre la serie que la lanzó a la fama.

"Sería entretenido. Lo pasé muy bien trabajando en ese show y me encantaba la gente con la que trabajaba", dijo Holmes en aquella ocasión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?