Nuevo lío para Demi Moore: En venta fotos de su hija desnuda

En las imágenes, Tallulah, la menor de las hijas que tuvo la actriz con Bruce Willis, aparece en topless y fumando aparentemente marihuana.

SANTIAGO.- Un nuevo escándalo envuelve a una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis: una persona anónima está tratando de vender fotos de su hija menor en topless.

Según informó "Radar Online", en las imágenes aparece Tallulah Willis, de 18 años, en topples y fumando aparentemente marihuana.

Esta no sería la primera vez que la menor de las hermanas Willis se mete en problemas. En 2011 fue arrestada por estar bebiendo alcohol.

Además, sus otras dos hermanas también se han visto envueltas en escándalos. Scout, la del medio, fue arrestada a principios de junio por beber alcohol en la vía pública y por entregar falsa identidad.

Mientras que la mayor, Rumer, hace unos años estuvo involucrada en un incidente en el que la policía arrestó a un grupo de jóvenes por posesión de marihuana. Sin embargo, Rumer sólo fue interrogada y no se le formularon cargos en su contra.
Emol
Miércoles, 4 de Julio de 2012, 10:46
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion