EMOLTV

La ex "Mundos Opuestos" Stephanie Cuevas negocia con TVN, CHV y Canal 13

La joven de 19 años inició ayer las conversaciones con el equipo de "Yingo". Hoy se reunirá con los responsables de "Calle 7" y con ejecutivos de la estación que impulsó su fama.

04 de Julio de 2012 | 12:06 | Emol
imagen

Cuevas dijo que no aspira a consolidarse en TV, pero sí quiere ''aprovechar al máximo los 5 minutos de fama''.

Canal 13

SANTIAGO.- La participante que obtuvo el segundo lugar en "Mundos Opuestos", Stephanie Cuevas, confirmó hoy que recibió ofertas de TVN y de CHV para ser parte de los segmentos juveniles de ambos canales.

De este modo, la ex vendedora ambulante suma tres negociaciones paralelas, pues también está en conversaciones con Canal 13.

"Ayer tuve la reunión con Chilevisión, hoy tengo reuniones con mi canal y con TVN", dijo la mediática chica reality al programa "S.Q.P".

La joven de 19 años no detalló los proyectos que le ofrece la estación de Andrónico Luksic, pero sí reveló que TVN la quiere fichar para "Calle 7", mientras que CHV apuesta por incluirla en "Yingo".

Cuevas dijo que hasta ahora no tiene preferencias por ninguna estación televisiva y que su decisión se basará en quién le ofrezca una mejor propuesta.

Asimismo, recalcó que quiere "aprovechar al máximo los 5 minutos de fama", pues sabe que el fenómeno "Mundos Opuestos" en algún momento terminará.


“Si resulta algo en televisión para el futuro, bien, sino, seguiré con mi vida normal”, indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?