EMOLTV

Juana Viale y sus crisis: "No soy ninguna mosquita muerta"

La actriz se refirió a la dura etapa que vivió con el actor chileno tras serle infiel. Aunque admitió su error, destacó que ambos son "como el ave fénix del amor".

05 de Julio de 2012 | 11:11 | Emol
imagen

''Yo tuve la suerte de estar con un hombre que mira más allá del primer plano'', dijo la actriz sobre Valenzuela.

América TV

SANTIAGO.- La actriz argentina Juana Viale habló en extenso de su relación con Gonzalo Valenzuela en el programa de televisión "Antes que sea tarde", conducido por Guillermo López en América TV.

La nieta de Mirtha Legrand se refirió a la crisis que vivieron ambos el año pasado, cuando ella lo engañó con el economista argentino Martín Lousteau y luego falleció el bebé que esperaban.

"Yo me hago cargo de todo lo que me paso, lo que hice, lo que me sucedió. No soy ninguna mosquita muerta, ninguna pelotuda de nada. Pero la vida tiene que seguir, yo tengo hijos, colegio, soy madre, tengo actividades, tengo años por seguir y aprender. Hay otro país, es un mundo gigante el nuestro", dijo la popular actriz en la entrevista.

"Nuestra pareja es como el ave fénix del amor. Aunque muchos quisieran que no fuera así. Estamos juntos hace 8 años", añadió Viale sobre la fuerte relación que tiene con el actor chileno.

"Yo tuve la suerte de estar con un hombre que mira más allá del primer plano, nosotros tuvimos que ir mucho más profundo en la relación, fue muy intenso todo. Nosotros nunca nos separamos", afirmó la actriz durante la íntima conversación con el comunicador trasandino.

Además, destacó que Valenzuela fue quien tuvo que enfrentar el acoso durante la crisis, pues ella se refugió en su casa, mientras él debía salir a trabajar.

"Tiene mucho más que huevos. Para mi fue admirable y nosotros como personas públicas tenemos un lugar muy complicado: la exposición. La gente no entiende, no piensa,  cree que lo que se ve es lo que es. A veces la gente quiere que uno explique cosas, pero uno no lo hará porque es de su propia vida", sentenció, antes de recalcar que ambos superaron la difícil etapa.

"Yo no me quedo atrás, Gonzalo tampoco, al que le guste,  que sume esa energía positiva y bien, y a los que no, les deseo mucha luz porque no pueden salir del plano más básico", dijo.

La actriz también bromeó sobre la personalidad de los chilenos, luego de que el entrevistador le preguntara por qué las "divas" argentinas- como ella y Pampita Ardohaín- eligieron a hombres de este país para compartir su vida.

"El chileno es mucho más caballero que el argentino. Son como chapados a la antigua y acá no", dijo riendo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?