SANTIAGO.- Kelly Osbourne tuvo uno de los peores vuelos de su vida. Por lo menos así lo dejó en claro en su
Twitter, cuando publicó una serie de comentarios y de una foto en la que aparece con un ojo morado.
Resulta que la hija de Ozzy Osbourne se encontraba en un vuelo de Delta Airlines hacia Los Angeles cuando el pasajero que se encontraba delante de ella puso el respaldo de su asiento hacia atrás.
¿El resultado? La presentadora y cantante terminó con un ojo morado, cuando el respaldo de la pantalla de televisión le pegó en la frente.
Enojada, Osbourne se expresó en su cuenta de Twitter: "¿Es en serio? La idiota de adelante mío casi me noquea al poner su asiento hacia atrás. Puede que termine con un ojo morado. Le patearé el asiento hasta que lleguemos a LA".
A lo que agregó una serie de comentarios seguidos y una foto de ella: "¿Por qué cuando te golpeas en la frente se te poner el ojo morad?", "Después de patear su asiento, ella me confrontó y se rió por el hecho de que ¡tengo un ojo morado!", "Muchas gracias Delta por este hermoso ojo morado. Arreglen sus malditos asientos. Ser golpeada en la cara por una televisión es muy entretenido".
Sin embargo, después de todos los comentarios contra Delta, la artista elogió una de las azafatas del vuelo que la ayudó: "Independiente de cómo mierda fue Delta, ¡la azafata realmente cuidó de mi! ¡Ella fue increíble!".