EMOLTV

El ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman confirma rol en secuela de "Los juegos del hambre"

El actor interpretará al director de los juegos, Plutarch Heavensbee, en las películas "En llamas" y "Sinsajo". Su llegada al elenco reforzará al ya aplaudido grupo de actores encabezado por Jennifer Lawrence.

09 de Julio de 2012 | 12:55 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.-  El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman confirmó su participación en la película "En llamas", secuela de "Los juegos del hambre". El ganador del Oscar por su papel en "Capote" interpretará al director de los juegos, Plutarch Heavensbee.

El elogiado intérprete recibió la oferta en junio y durante varias semanas estuvo evaluando su decisión, hasta que finalmente aceptó el papel, según informa The Hollywood Reporter.

El actor reemplazará a Wes Bentley, quien interpretó al cerebro de los juegos en la primera entrega, Seneca Crane.

En la historia de la primera película basada en los libros de Suzanne Collins, el personaje de Bentley es obligado a acabar con su vida por no poder controlar los movimientos de la heroína, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

La segunda entrega de la serie de películas se rodará a fines de este año.

"En llamas" muestra el regreso de la protagonista al distrito 11 desde el Capitolio. Allí debe enfrentar el cambio en su estilo de vida al sobrevivir a los sádicos Juegos del hambre organizados por el gobierno y debe decidir si sumarse a la revolución planificada por los disidentes.

Tras el estreno de "En llamas", se comenzará a promocionar el cierre de la historia con "Sinsajo", en el que también participará Seymour Hoffman.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?