EMOLTV

Jennifer Lopez producirá serie sobre una pareja de lesbianas

La cantante sería la productora ejecutiva del programa y aparecería en éste como actriz invitada.

09 de Julio de 2012 | 15:06 | EFE
imagen

Además, Jennifer Lopez lanzará este 24 de julio su primer disco de grandes éxitos, titulado ''Dance Again... the Hits''.

EFE

LOS ANGELES.- No todo es música para Jennifer Lopez. La cantante de origen puertorriqueño se encuentra preparando una serie sobre una pareja de lesbianas para el canal ABC Family.

El proyecto, que aún no tiene título, gira en torno a la pareja protagonista y la convivencia en el hogar con sus hijos, una situación que cambiará mucho con la llegada al hogar de una joven adolescente.

Una de las madres, según sostiene "Deadline", es una agente de policía, y la otra es profesora en un colegio privado. Poseen un hijo biológico y gemelos adoptados, un niño y una niña.

Según la publicación, Lopez, que será la productora ejecutiva de la serie, planea intervenir en ella como actriz invitada.

Peter Paige y Brad Bredeweg, creadores y guionistas de la serie, acompañarán a la intérprete de "Follow The Lider" como productores ejecutivos.

Esta no sería la única vez que la cantante y actriz incursiona en televisión. Lopez dio su salto en la pantalla chica como juez de "American Idol" y buscando artistas latinos en "Q'Viva! The Chosen".

Por otro lado, Lopez lanzará este 24 de julio su primer disco de grandes éxitos, titulado "Dance Again... the Hits". El álbum, que repasa sus temas más populares desde 1989 hasta la actualidad, incluye canciones recientes como "Dance Again", interpretada junto a Pitbull, y "Goin' In", junto a Flo Rida.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?