EMOLTV

Elijah Wood alimenta altas expectativas para el "El Hobbit": "Es de escala mayor"

El protagonista de "El señor de los anillos" presentará un adelanto de la precuela de la saga en la Comic-Con el próximo fin de semana.

11 de Julio de 2012 | 16:32 | Reuters
imagen
Reuters

LOS ANGELES.- El actor estadounidense Elijah Wood admitió que la versión cinematográfica de El Hobbit podría ser más grande de lo que esperan los seguidores de la saga escrita por J.R.R. Tolkien.

"La escala de 'El Hobbit' es mayor, la espera es potencialmente mayor, todo parece ser un poquito más grande", afirma el actor sobre la película, que se estrenará en diciembre.

"Durante mucho tiempo, la gente no creía que fuera a haber una película de 'El Hobbit', así que, dado que ahora ya está aquí, la gente lleva esperándola mucho tiempo",afirma, a días de que se adelante material de la cita en la Comic-Con de San Diego.

Wood, quien interpreta a Frodo Bolsón en la trilogía de los anillos, acudirá a la jornada de cómics once años después de que acompañara a Peter Jackson para promocionar la primera película.

Hasta ahora, los detalles sobre "El Hobbit" se han mantenido en secreto y sólo se ha lanzado un tráiler el diciembre pasado, pero el estudio finalmente mostrará más rodaje de la película y se espera que el propio Jackson se reúna con los fans para responder a sus preguntas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?