EMOLTV

El inglés Danny Howells reanuda la temporada de DJs internacionales en Santiago

El productor británico se presenta este sábado 14 de julio en el club Suka.

11 de Julio de 2012 | 18:57 | Emol
imagen

Howells actuará este sábado 14 desde las 22.00 horas en el kilómetro 57 de la Panamericana Sur.

Plegable.net

SANTIAGO.- El discjockey inglés Danny Howells vendrá a sumarse esta semana al ciclo de fiestas bailables animadas por DJs internacionales en Santiago, presentadas bajo el nombre de The Club Room.


A dos semanas de la presentación del DJ nipón Satoshi Tomiie en la capital, Howells, reconocido por su especialización en diversas variantes de la música house,  hará su trabajo en el club Suka este sábado 14 de julio.


Danny Howells ha sido DJ estable o residente en clubes ingleses como Bedrock y Ministry Of Sound en Inglaterra, en paralelo a sus apariciones en Nueva York, Miami y otras ciudades del mundo. Ha grabado para los sellos Global Underground, Renaissance y Obsessive entre otros, con discos como los de su serie Nocturnal frequencies (1999-2002) y los de su propio sello, Dig Deeper, iniciado en 2009. 


El productor se presentará este sábado 14 de julio desde las 22.00 horas en el club Suka, situado en el kilómetro 57 de la Panamericana Sur , junto a los DJs locales Matías Núñez y Arturo Hevia. Los boletos tienen valores de quince mil pesos en venta anticipada en las tiendas de la cadena Street Machine y en el sistema Puntoticket, y de veinte mil pesos el día de la fiesta, así como también y hay localidades VIP disponibles en el teléfono (9) 849 9242. "No olviden ir vestidos con su mejor look: dress to impress!!!", es la recomendación bilingüe de los organizadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?