EMOLTV

El ex agente 007 Roger Moore publicará libro sobre James Bond

El actor que encarnó al personaje en siete películas dijo que lanzará su nuevo proyecto el 14 de octubre, cuando cumpla 85 años.

12 de Julio de 2012 | 09:20 | DPA
imagen

Moore dijo que el libro incluirá información de todos los actores que interpretaron al agente 007 y de todas las ''chicas Bond''.

EFE

RUST.- El actor británico Roger Moore, quien interpretó a James Bond entre 1973 y 1985, anunció la publicación de un libro en el que repasará la serie de películas sobre el agente 007.

"Estoy trabajando en un gran libro sobre James Bond, donde estaremos todos los actores que encarnamos al 007 y, obviamente, también todas las chicas Bond", dijo el londinense.

"Es un recuerdo de las grandes películas y también una mirada detrás de las cámaras; incluirá más de 200 fotos", añadió el actor.

El libro se lanzará al mercado coincidiendo con el cumpleaños 85 de Moore, el 14 de octubre. Aunque no tiene previsto celebrar "una gran fiesta", confesó que en lugar de recibir regalos, preferiría donaciones para la organización de ayuda a la infancia Unicef.

Moore es desde 1991 embajador internacional de esta agencia de la ONU. "Es el mejor de todos los trabajos que he hecho, y el más importante", señaló. "Ayudar a niños necesitados es mucho más significativo que andar corriendo con una pistola o beber martinis".

Moore tomó el relevo de Sean Connery en 1973 y dio vida al agente secreto británico en siete películas. En 2007 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?