EMOLTV

Hijas de Demi Moore piden orden de alejamiento contra la actriz

Tras una serie de peleas, Rumer, Scout y Tallulah decidieron que es hora de cortar todo tipo de relación con su madre.

17 de Julio de 2012 | 13:16 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Los problemas familiares continúan para Demi Moore. Los diversos episodios de la actriz desde su divorcio de Ashton Kutcher, la han llevado a que sus hijas de le dejen de hablar.

Según informó "Radar Online", después de una serie de peleas, Rumer, Scout y Tallulah decidieron que era hora de cortar todo tipo de contactos con Moore, pero, ahora, están considerando ir más lejos: pedir una orden de alejamiento contra ella.

"Rumer, Scout y Tallulah están considerando seriamente solicitar una orden de alejamiento contra Demi para evitar ponerse en contacto con ella. Le dejaron claro hace unas semanas que no querían hablar con ella, pero ella insiste en contactarlas", contó una fuente al sitio.

"Demi les ha estado llamando continuamente, y mandándoles mails, dejándoles mensajes llorosos y rogándoles que le llamen, y las niñas están cansadas de eso. Es una medida muy drástica y no algo que estén pensando hacer a la ligera, pero necesitan paz y tranquilidad", añadió.

Además, el sitio señaló que el gran problema de la relación entre la actriz con sus hijas es causado por Ashton Kutcher.

"Las niñas continuaron su amistad con Ashton, y eso enfureció a Demi. Que él la haya engañado la humilló, y cuando se separó de él, creyó que estaba siendo un buen ejemplo para sus hijas, por lo que cuando siguieron en contacto con Ashton la devastó", aseguró la fuente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?