EMOLTV

"Anger Management": La nueva comedia de Charlie Sheen se estrena hoy en Chile

En la serie, el ex "Two and a half men" es un ex beisbolista con problemas de ira, que luego de retirarse se convierte en psiquiatra. A las 23:30 horas debuta en el cable.

19 de Julio de 2012 | 11:12 | Emol
imagen

Charlie Sheen anunció a principios de julio que ''Anger Management'' será su último proyecto.

TBS veryfunny
SANTIAGO.- "No me puedes despedir, ¡yo renuncio! ¿Crees que puedes reemplazarme con alguien más? Adelante, no será lo mismo. Quizás creas que estoy perdiendo, pero no. Estoy...".

Ésas son las primeras líneas de Charlie Sheen en la serie "Anger Mananagement", hablándole a la cámara y dándole un golpe, como si estuviera en la más acalorada discusión. La asociación es inevitable: Con esta parodia de su despido, el actor sepulta definitivamente su paso por la exitosa comedia en la que estuvo por ocho años.

De ese modo comienza la nueva serie del canal FX, que anota el hito de traer al polémico actor de vuelta a la televisión, y que esta noche se estrena en Chile, a las 23:30 horas por el canal de cable TBS veryfunny.

Esta vez el actor interpreta a Charlie Goodson —nombre de pila "original" para el papel, dado que así se llama tanto Sheen como su ex personaje en televisión— es un ex beisbolista, que luego de retirarse de ese deporte por una lesión y terminar sus terapias contra los ataques de ira, se convierte en un psiquiatra especializado en el manejo de emociones violentas.

Años después, más calmado, divorciado y con una hija que padece de trastorno obsesivo compulsivo, intentará ayudar a sus grupos de pacientes para que aprendan a manejar sus problemas de mal humor.

La serie, inspirada en la película "Locos de ira" protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, también cuenta con los actores Selma Blair, Shawnee Smith, Barry Corbin y Derek Richardson, entre otros.

Además, contará con la participación de la ex esposa de Charlie Sheen, Denise Richards, y del padre del actor, Martin Sheen.

A principios de julio, el polémico actor anunció que ésta será su última interpretación, ya que se dedicará a su familia y a "explorar" nuevos retos, lejos del ojo público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?