EMOLTV

Equipo de "Batman" suspende promoción de la película tras matanza en Denver

Al enterarse del trágico tiroteo, los protagonistas, productores y el director de "El caballero de la noche asciende" interrumpieron la gira publicitaria de la cinta en Europa.

20 de Julio de 2012 | 08:54 | AFP/Emol
imagen

El equipo iba a acudir hoy al estreno de la película en París.

AP

PARÍS.- La trágica masacre al interior de un cine durante el estreno de “Batman: el caballero de la noche asciende”, motivó al equipo de la película dirigida por Christopher Nolan a suspender la gira de promoción de la cinta.

Los actores y el resto de los encargados de la última entrega de la trilogía se encontraban en Francia al momento del tiroteo que acabó con la vida de 14 personas y dejó a otras 50 heridas en Denver.

El canal de televisión francés TF1 informó la decisión a través de un portavoz, puesto a que los actores Marion Cotillard y Morgan Freeman iban a acudir a un programa de dicha estación, pero suspendieron el encuentro. “Se había acordado grabar la entrevista al mediodía. Sin embargo, prefirieron no mantener esa cita después de enterarse de la masacre en Denver”.

"Suspendieron todas sus entrevistas después de la matanza", dijo un periodista que tuvo contacto con el equipo.

Christian Bale, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Morgan Freeman, y el resto del equipo, tenían previsto asistir esta medianoche al estreno en París del filme en la avenida de los Campos Elíseos, antes de su salida en Francia el 25 de julio.

El ataque en Denver causó pánico entre los cientos de espectadores que llegaron para la primera sesión a medianoche de "El caballero de la noche asciende", cuya salida era esperada por millones de admiradores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?