EMOLTV

Columbia Pictures anuncia cuarta entrega de "Hombres de Negro"

El presidente de la empresa, Doug Belgrad, dijo que las ganancias de la tercera parte justifican una nueva historia para los próximos años.

20 de Julio de 2012 | 11:15 | Ansa
imagen

Smith y Lee Jones volverán a interpretar a J y K.

AP

MIAMI.- La tercera entrega de "Hombres de Negro" recaudó más de 615 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en mayo pasado y, además, recibió excelentes críticas por parte del público y de los especialistas. Por estas razones, Columbia Pictures decidió autorizar una cuarta película.

El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, confirmó a The Hollywood Reporter que el filme "fue tan beneficioso, que nos permite hacer una secuela".

"Estamos complacidos con la performance económica de 'Hombres de Negro 3', y creemos que es una franquicia que continuará", subrayó Belgrad.

La primera cinta sobre un grupo de agentes secretos a cargo de la seguridad espacial, recaudó 590 millones de dólares en el todo el mundo. La segunda parte, del año 2002, fue menos exitosa, pero aún así obtuvo 440 millones de dólares a nivel global.

La tercera entrega, en la que Josh Brolin se sumó al reparto encabezado por Will Smith y Tommy Lee Jones, fue la más exitosa de todas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?