EMOLTV

Clínica de rehabilitación expulsa a Pete Doherty "por razones terapéuticas"

Recinto tailandés en que se encontraba el polémico rockero tomó la medida tras determinar que el ex The Libertines "no está preparado" para dejar sus adicciones.

20 de Julio de 2012 | 11:40 | Reuters
imagen

Tras un promisorio inicio con The Libertines, Doherty comenzó a hacer cada vez más noticia por sus excesos que por su producción musical.

EFE

LONDRES.- El polémico Pete Doherty, ex líder de las bandas Babyshambles y The Libertines, deberá abandonar la clínica de rehabilitación tailandesa a la que llegó por sus problemas con el alcohol y las drogas, ya que, de acuerdo con el recinto, "no está preparado para dejar" sus adicciones.

"Se expulsó a Pete por razones terapéuticas", dijo Alastair Mordey, director de la clínica Cabin Chiang Mai de Tailandia, a través de un comunicado.

"Cuando alguien no está preparado para dejar de consumir, es importante mantener la integridad del programa de tratamiento, para que otros clientes tengan la posibilidad de recuperarse", dijo Mordey, quien añadió que la salida del rockero había sido "amistosa".

Doherty, de 33 años, ha sido una figura habitual en los tabloides británicos en los últimos años, claro que no tanto por su carrera musical, sino más bien por su relación con la modelo Kate Moss, su amistad con la fallecida Amy Winehouse, y su interminable seguidilla de problemas y escándalos públicos.

Doherty tiene un extenso historial de abuso de alcohol y drogas, lo que ha incluido hasta algunos pasos por la cárcel. Su salto a la fama se produjo en los 2000 con The Libertines, tras cuya separación formó a Babyshambles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?