EMOLTV

"Padre de familia" confirma nuevo invitado de lujo: Sofía Vergara

La actriz hará un cameo, donde será la fantasía de Peter Griffin, además de interpretar a otro personaje en ese mismo episodio. También estará en "The Cleveland Show" como la "Tía Sofía".

23 de Julio de 2012 | 12:20 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- La semana pasada se confirmó que "Padre de familia" tendría a Johnny Depp como invitado especial, y que revivirá en uno de los episodios de la nueva temporada de la serie a Edward, de "El joven manos de tijeras".

Ahora, otra actriz se sumará a la larga lista de invitados de lujo de la exitosa serie animada de Fox: nada menos que Sofía Vergara.

La colombiana, quien la semana pasada se convirtió en la actriz de televisión mejor pagada de EE.UU., pasará de "Moder Family" a "Padre de familia".

Según informó "Entertainment Weekly", la oriunda de Barranquilla hará un cameo en la serie animada. La actriz será la fantasía de Peter Griffin, además de prestar su voz para otro personaje que aparecerá en ese mismo capítulo.

Ésta no será la única participación de Vergara en una serie animada. La actriz también está confirmada para aparecer en "The Cleveland Show", la serie creada a partir de uno de los personajes de "Padre de familia". En ésta aparecerá como la "Tía Sofía".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?