EMOLTV

Kristen Stewart admite infidelidad a Robert Pattinson

La protagonista de "Crepúsculo" emitió un comunicado para confesar su affaire con el director de "Blancanieves y el cazador" y disculparse con su pareja. "Lo amo, lo siento tanto", dijo sobre su compañero en la saga de vampiros.

25 de Julio de 2012 | 14:33 | Emol
imagen

Stewart lamentó su infidelidad a Pattinson (izquierda) con el cineasta Rupert Sanders (derecha).

Agencias

SANTIAGO.- La difusión de unas imágenes de la actriz Kristen Stewart besando al director de "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, motivaron a la protagonista de "Crepúsculo" a admitir su "indiscreción" públicamente.

"Lamento profundamente el daño y vergüenza que he causado en mis cercanos y a todos quienes se han visto afectados", dijo la actriz en una declaración enviada a la revista People.

"Esta indiscreción momentánea pone en peligro lo que más me importa en la vida: la persona a la que amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento tanto", añadió en el escueto documento enviado a la publicación de celebridades.

La actriz inició una relación con Robert Pattinson hace más de cuatro años, tras el rodaje de la primera cinta de vampiros.

La relación estable de los actores de la taquillera saga basada en los libros de Stephenie Meyer no había sido foco de polémicas y jamás se especuló una posible infidelidad.

Aunque los dos actores son parte de una de las franquicias más taquilleras de los últimos años, trataron de proteger su intimidad con recelo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?