EMOLTV

Empresa de juguetes demanda a Lady Gaga por retirarse de acuerdo para crear una muñeca

La fábrica aseguró que pagó un millón de dólares a la empresa encargada de las mercancías de la cantante por adelantado y que gastó una fortuna para tenerlas en la fecha acordada.

25 de Julio de 2012 | 17:15 | AP
imagen
AP
NUEVA YORK.- Una empresa de juguetes demandó a Lady Gaga por más de 10 millones de dólares afirmando que la cantante se retiró indebidamente de un acuerdo para crear una muñeca hecha a su semejanza que interpretaría partes de sus canciones.

En la demanda presentada el martes en Nueva York, MGA Entertainment dice que pagó un millón de dólares por adelantado a la empresa que se encarga de las mercancías relacionadas con la intérprete de "Born This Way" y que gastó una fortuna para cumplir con las fechas para enviar las muñecas recientemente.

Pero la fabricante de juguetes dice que el plan se salió de control a principios de año cuando la empresa que comercializa las mercancías de Lady Gaga, Bravado International, se retractó abruptamente del acuerdo que permitía que las muñecas usaran la música de la cantante y trataron de retrasar su venta hasta el próximo año.

Sin embrago, un representante de Lady Gaga salió en su defensa y aseguró que la demanda tenía un "origen maligno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?