EMOLTV

"Stefan Versus Kramer" batirá récord de difusión en cine chileno

La película se estrenará en 90 salas de cine en todo el país, número inédito para cintas locales.

26 de Julio de 2012 | 13:13 | Emol
imagen

La película se estrenará el jueves 02 de agosto.

Fox

SANTIAGO.- 90 pantallas de todo el  país estrenarán en simultáneo la película "Stefan versus Kramer" el próximo jueves, número que la convertirá en la cinta chilena con más copias distribuidas para su debut en el territorio nacional.

Así lo explica el gerente general de de 20th Century Fox en Chile, Hernán Viviano.

"Jamás una película nacional ha tenido tantas pantallas como las que tendrá 'Stefan v/s Kramer' en su apertura y jamás una película local se ha estrenado absolutamente en todos los cines del país en simultáneo", explica sobre la cinta que ya inició su preventa de entradas.

Esto significa, según Viviano, que "las funciones del filme comenzarán a promedio de una por hora en cada cine".

Los productores de la película iniciaron hoy su promoción online, a través del lanzamiento del sitio oficial de Stefan versus Kramer. La página web cuenta con material interactivo que permite a los usuarios componer canciones al estilo Falkas, o lanzar una tómbola con El Rafa. También hay aplicaciones para recibir contenido de otros personajes de la cinta.

Para acceder a dichas secciones, primero hay que seguir a la película en Facebook.

El eje de la primera producción cinematográfica del imitador gira alrededor de los conflictos familiares que enfrenta tras participar en un programa de talentos con su esposa. A eso se suma la molestia de poderosos políticos y reconocidos personajes de farándula que intentan boicotear su carrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?