EMOLTV

Kristen Stewart también deja casa que compartía con Pattinson

El actor dejó la mansión ayer en la mañana y su compañera de "Crepúsculo" hizo lo mismo hoy. Él no quiere hablar con ella, al menos por un tiempo.

27 de Julio de 2012 | 16:57 | Emol
imagen
La Segunda

SANTIAGO.- Luego de su infidelidad a Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart abandonó la casa que compartía con el actor en Los Angeles, tomando así el mismo rumbo que emprendió el británico ayer.

Según informa la revista People citando a fuentes cercanas a la pareja, los dos se fueron de la acomodada residencia que solían utilizar cuando se encontraban en la ciudad.

Además, trascendió que Pattinson no quiere tener contacto con su compañera de Crepúculo, al menos por un tiempo. Esta decisión es respetada por la responsable de la crisis, quien admitió el jueves que engañó a su pareja.

De confirmarse un quiebre definitivo en la relación, los actores no podrán evitar coincidir en eventos públicos, pues en noviembre tendrán que promocionar juntos el cierre de la saga Crepúsculo, "Amanecer, parte 2".

Además, ambos acordaron participar en la próxima entrega de los MTV Movie Awards, que se realizará el nueve de septiembre.

La crisis en la pareja explotó el jueves, cuando se publicaron unas fotos de Stewart besando al cineasta Rupert Sanders, director de Blancanieves y el cazador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?