EMOLTV

Madonna acusa a Lady Gaga de tener una "obsesión" con ella

"No sé de dónde viene, pero me halaga mucho", dijo la diva de 53 años, agregando un nuevo capítulo en las disputas que ambas cantantes protagonizan esta temporada.

02 de Agosto de 2012 | 15:01 | DPA / Emol
imagen

En medio de su gira ''MDNA'', Madonna sigue disparando contra Lady Gaga.

Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna no ceja en el verdadero duelo que este año ha emprendido contra Lady Gaga, quien adelanta al grupo de jóvenes cantantes que buscan ponerse en la línea de sucesión para el trono de la "reina del pop".

Según la diva de 53 años (cumple 54 el 16 de agosto), la "obsesión" que tiene su joven colega hacia ella es algo que la "halaga mucho", de acuerdo con declaraciones que dio al diario mexicano "El Universal".

"No puedo comentar nada de la obsesión que Lady Gaga tiene conmigo, porque no sé de dónde viene o qué tan profunda o superficial sea. Lo que sí puedo decir es que me halaga mucho", aseguró.

La cantante también adelantó otros aspectos complementarios a su actual gira "MDNA", como su venidera película "W.E" (2011), sobre el rey Eduardo de Inglaterra. Al respecto, dijo que cada vez le interesaba más la dirección, por lo que esta vez evitó actuar.

"No me gusta la idea de dirigirme a mí misma, no creo que pueda ser objetiva. Cuando estoy frente a la cámara me gusta que me digan hacia dónde debo ir y la dirección que hay que tomar. Estar detrás de cámaras te da una visión completamente diferente", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?