EMOLTV

El humor vuelve al cable con "Apartment 23" y la nueva temporada de "Modern Family"

La primera debuta el miércoles 8 en Fox esperando repetir el éxito obtenido en EE.UU., mientras que la serie protagonizada por Sofía Vergara da inicio a su tercer ciclo ese mismo día.

05 de Agosto de 2012 | 17:38 | Por Catalina Alarcón Parr, Emol
SANTIAGO.- Dos comedias llegan este miércoles a la programación del cable. Se trata de la nueva serie "Apartment 23" y del regreso de "Modern Family" con su tercera temporada, ambas por la señal de Fox.

Durante su primera temporada en Estados Unidos, "Apartment 23" se posicionó como una de las comedias más exitosas, gracias a su humor delirante y contemporáneo. Según los cálculos del canal, ese impacto podría tener una réplica en Latinoamérica.

La serie —que comenzará a emitirse el miércoles a las 22:30 horas— muestra la vida de June (Dreama Walker), una joven ingenua que llega a vivir a Nueva York en busca del trabajo de sus sueños. Allí tendrá que establecerse, y para ello buscará una compañera de departamento, la que encontrará en Chloe (Kristen Ritter), una chica encantadora y vivaz que esconde principios morales dudosos, y una gran facilidad para la estafa.

Fiel a su estilo, Chloe engaña a June para quedarse con sus ahorros, pero termina convirtiéndose en víctima de sus propios métodos cuando su nueva compañera de departamento revela su lado más maquiavélico.

La primera temporada de la serie cuenta con 13 episodios de media hora cada uno, y está protagonizada por Dreame Walker, Kristen Ritter, además de James Van Der Beek ("Dawson's creek"), interpretándose a sí mismo, y como uno de los mejores y más egocéntricos amigos de Chloe.

La serie fue escrita por el guionista de "American Dad", Nahnatchka Khan, y cuenta con los mismos productores ejecutivos de esa serie y de otras como "How I Met Your Mother" y "Modern Family", David Hemingson y Jeff Morton.

Por su parte, "Modern Family" la exitosa comedia de la cadena ABC, ganadora de once premios Emmy, vuelve ese mismo día a las 22:00 horas, con más historias de las tres familias que la componen.

Durante el primer episodio de esta tercera temporada, Cam andará de mal genio debido a una nueva dieta, que se basa sólo en el consumo de jugos naturales. Al ver lo insportable que está, su pareja (Mitch) decide unírsele en la odisea, para darle su apoyo y evitar así los ataques de ira provocados por el hambre.

Paralelamente, Phil seguirá tratando de demostrar sus habilidades. Siempre llevado a sus ideas, decide introducirse en el difícil arte de caminar por la cuerda floja, luego de ver el documental "Man on Wire", el que muestra a un hombre caminando por un cable que unía a las Torres Gemelas.

La exitosa serie, que incluye a la colombiana Sofía Vergara en el elenco, se encuentra actualmente grabando su cuarta temporada, luego de que ésta peligrara por una disputa entre la cadena y los protagonistas adultos de la serie, por un reajuste de sueldos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?