Clint Eastwood da su apoyo a Romney: "EE.UU. necesita un cambio"

El célebre director y actor justificó su determinación en la política de impuestos planteada por el postulante republicano.

04 de Agosto de 2012 | 00:10 | ANSA/AP

Clint Eastwood.

Reuters
KETCHUM.- El actor y director estadounidense Clint Eastwood decidió entregar su apoyo al candidato republicano Mitt Romney en la competencia por la Presidencia de Estados Unidos. Así lo confirmó en un acto de recolección de fondos realizado en Idaho, en el noroeste.

Eastwood justificó su determinación en que, a su juicio, "el país necesita un cambio".

El destacado realizador resaltó el programa sobre impuestos planteado por Romney. "Nos llevará a un sistema decente. Así será, y las personas no serán puestas unas contra otras".

"Ahora más que nunca necesitamos al gobernador Romney. Votaré por él" declaró.

"Me siento muy complacido", comentó el postulante republicano tras las palabras de Eastwood. "Su declaración me arregló el día".

Recaudación récord

La reunión realizada en la ciudad de Ketchum, en la que participó el actor, recolectó 2 millones de dólares, un récord para el estado de Idaho.

Hasta este viernes, el director de filmes como "Gran Torino", "Banderas de nuestros padres", "Los puentes de Madison" y "Los Imperdonables" no había definido claramente si decantaría su voto por uno de los dos candidatos

En febrero, no obstante, había aclarado que no se sentía "afiliado políticamente" al actual Presidente, el demócrata Barack Obama, en declaraciones recogidas por Fox News.

A meses de las elecciones, destacadas figuras de Hollywood comienzan a expresar sus preferencias en la carrera por la Casa Blanca. Dichos respaldos se convierten en elementos cruciales dentro de la campaña de ambos competidores.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores