EMOLTV

Kramer viajará a Isla de Pascua para exhibir gratis su película

La cinta se exhibirá desde el jueves en Rapa Nui en el marco de Sanfic en regiones.

07 de Agosto de 2012 | 11:12 | Emol
imagen

Stefan Kramer junto a su esposa y coprotagonista, Paloma Soto.

La Segunda

SANTIAGO.- Una semana después de su exitoso debut, la película "Stefan versus Kramer"  arribará a Isla de Pascua. La cinta será exhibida el jueves por primera vez en Rapa Nui, con la presencia del imitador.

La primera producción cinematográfica de Stefan Kramer se expondrá de forma gratuita desde el 9 hasta el 11 de agosto, en el marco de una nueva iniciativa del Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic en regiones.

El productor, guionista y codirector de la película, Sebastián Freund, valoró que la popular historia llegue a la isla.

"Me parece un sueño poder llegar a todas las regiones del país, y en especial a Isla de Pascua, ya que es algo que cualquier producción quisiera. Creemos que es fantástico permitirnos el hecho de que personas que quizás no tienen la oportunidad de ver la película como todos los chilenos, lo puedan hacer a través de esta gran iniciativa", afirmó.

Las palabras de Freund son apoyadas por el director ejecutivo de Sanfic, Marcelo Forni.

"Esta es la mejor manera en que un festival de cine puede demostrar su compromiso con la generación de audiencias, pues esta visita nos permitirá llegar a tres mil personas que viven a kilómetros de distancia y que sin esta iniciativa sólo hubiesen podido leer a través de los diarios lo que está pasando con el éxito de la película", dijo el responsable del certamen.

En su primer fin de semana en cartelera, "Stefan versus Kramer" se consolidó como el estreno más exitoso de la historia en Chile, con más de 331 espectadores en sus primeros cuatro días en los cines.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?