EMOLTV

Shia LaBeouf podría sumarse a la película erótica de Lars Von Trier

El actor está en negociaciones con la producción de "Nymphomaniac", la cual comenzara su rodaje en septiembre.

09 de Agosto de 2012 | 08:33 | DPA
imagen

La película tendrá dos versiones: una con escenas sexuales explícitas y otra censurada.

EFE

LOS ANGELES.- La próxima película de Lars Von Trier, el drama erótico "Nymphomaniac", podría contar con la participación de Shia LaBeouf, pues el actor inició conversaciones con la producción para ser el coprotagonista de la francesa Charlotte Gainsbourg.

Se desconoce por ahora la dimensión del papel que tendría LaBeouf ("Transformers"), que estrena en unas semanas en el Festival de Venecia el nuevo trabajo de Robert Redford, "The Company You Keep".

Gainsbourg, que se ha convertido en la actriz fetiche del director danés, encabeza el reparto de "Nymphomaniac", centrada en las aventuras eróticas de una mujer y su marido (Stellan Skarsgard).

Esta película, que se rodará en inglés, está previsto que tenga dos versiones, una de las cuales tendrá las escenas de sexo más explícitas. Según "The Hollywood Reporter", Nicole Kidman sugirió en una entrevista reciente que podría participar en un pequeño papel en la cinta.

Kidman protagonizó "Dogville", la primera producción estadounidense de Von Trier, pero aunque se comprometió a seguir trabajando con él, no participó en la segunda.

"Nymphomaniac" es del primer largometraje del realizador danés ("Los idiotas") desde que el año pasado desatase la polémica y acabara siendo expulsado del Festival de Cannes durante el estreno de "Melancholia".

En un desafortunado comentario en rueda de prensa dijo entonces que entendía a Hitler y la organización del certamen tomó la inédita decisión de expulsarlo, aunque la medida no afectó a su película, que concurría por la Palma de Oro. La protagonista, Kirsten Dunst, se alzó con el premio a la mejor actriz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?