EMOLTV

Ex esposo de Amy Winehouse se encuentra en coma por sobredosis

El polémico Blake Fielder-Civil está conectado a una máquina de respiración asistida y los médicos no saben si despertará. Fue encontrado ahogándose en su propio vómito.

09 de Agosto de 2012 | 09:42 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- El polémico ex marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, fue internado de urgencia la noche del martes en un hospital de Dewsbury, Inglaterra, donde se encuentra actualmente en coma.

Según informó "The Sun", Fielder-Civil está conectado a una máquina de respiración asistida, luego de que múltiples órganos le fallaran tras "un cóctel de drogas y alcohol".

"Los doctores dicen que no saben su pronóstico. Dicen que lo pusieron en coma para ayudarlo y tratar su infección. Estoy rezando para que sobreviva, pero también me estoy preparando por si no vuelve a despertar", explicó al medio británico Sarah Aspin, su actual pareja.

El martes pasado, el ex esposo de la malograda cantante había tenido una reunión regular con las autoridades en el contexto de su libertad condicional, y ese mismo día, según relata el diario, consiguió un paquete de heroína y morfina.

Al día siguiente, alrededor de las 6:00 horas, Aspin lo encontró en la cama ahogándose en su propio vómito.

"Fui a buscarlo y escuché un sonido horrible de respiración. Miré a mi alrededor y vi a Blake acostado y completamente gris. Sus ojos estaban en blanco, hacia atrás, y sus labios estaban fuertemente cerrados. Llamé a los paramédicos, quienes llegaron en dos minutos. Dijeron que él se había tragado la lengua y se ahogó en su propio vómito. Le pusieron un tubo en la garganta y oxígeno", afirmó Aspin.

"En el hospital me di cuenta de que estaban trabajando constantemente en él, tratando de mantenerlo con vida. Dijeron que su pulmón izquierdo no estaba funcionando y estaban tratando de despejarlo. Me dejaron tomar sus manos después de 45 minutos. Después me di cuenta de que me dejaron hacerlo porque creían que él iba a morir", agregó.

Por su parte, el padre de Amy Winehouse pidió mediante Twitter a los fanáticos de la cantante que rezaran por su ex yerno. "Recuerden que Amy lo amaba. Recemos para que se recupere", comentó en su cuenta.

Amy Winehouse se casó con Blake Fielder-Civil en 2007 y se divorciaron en 2009, luego de que él interpusiera una demanda contra la intérprete de "Rehab" al ser publicadas fotografías de la cantante coqueteando con otro hombre durante sus vacaciones.

Desde que contrajo matrimonio, la pareja estuvo inmersa en diversas polémicas, la mayoría relacionada con sus adicciones a las drogas.

En junio pasado, el padre de la cantante, Mitch Winehouse, publicó el libro "Amy, mi hija", en el cual culpa al ex marido de su hija de provocar el alcoholismo y la drogadicción que terminarían por llevarla a la muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?