EMOLTV

Brad Pitt y Angelina Jolie alistan detalles de su esperado matrimonio

La pareja no ha dicho la fecha exacta de la ceremonia, pero la prensa francesa asegura que será durante agosto y algunos incluso creen que se realizará este sábado o domingo.

09 de Agosto de 2012 | 10:42 | Ansa
imagen

Pitt y Jolie decidieron casarse debido a la presión de sus seis hijos.

Reuters

PARIS.- La prensa francesa asegura que el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt es inminente. Mientras algunos indican que la celebración se llevaría antes de fin de mes, otros adelantan la fecha para este fin de semana.

Las especulaciones surgieron luego de que una empresa comenzara a instalar un salón de eventos en la propiedad de la pareja, en Francia.

La pareja había anunciado su casamiento el 13 de abril pasado, pero sin dar ninguna fecha específica.

Los rumores no han sido confirmados ni desmentidos por los municipios de Var y de Correns, en cuya jurisdicción se halla la casa de los actores.

El canal de televisión France 3 dijo que está profundizando el caso, mientras que el periódico Var-Matin anunció para mañana grandes novedades, pero siempre insistiendo que este sábado y domingo no habrá boda.

En las últimas semanas, algunos diarios mostraron imágenes aéreas de la casa de campo donde se veía a obreros atareados en la construcción de un salón de fiestas al lado de la capilla privada que la pareja restauró recientemente.

La voz coincidente señalaba que la boda se iba a celebrar de forma privada en septiembre con la participación de pocos invitados, entre ellos los infaltables George Clooney y Matt Damon a los que se sumarían Tom Cruise y nada menos que dos presidentes, un ex, Bill Clinton, y uno en ejercicio, Barack Obama.

La pareja más popular de Hollywood lleva seis años de relación y tienen seis hijos. Tres de ellos son biológicos y tres son adoptados.

Jolie y Pitt dijeron durante sus primeros cinco años de convivencia que no se casarían hasta que el matrimonio homosexual fuera legal en todo Estados Unidos. No obstante, la presión de sus hijos los convenció de tomar la decisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?