EMOLTV

Familia de Macaulay Culkin teme por el frágil estado de salud del actor

Pese a que el protagonista de "Mi pobre angelito" asegura que no es adicto a las drogas, su padre y su madrastra creen que sí depende de los analgésicos.

13 de Agosto de 2012 | 17:54 | Emol
imagen

El actor fue detenido en el año 2004 por posesión de drogas.

AP

SANTIAGO.- El padre de Macaulay Culkin, Kit, está muy preocupado por la salud de su hijo, puesto a que está seguro que padece una adicción a los analgésicos, según asegura la madrastra del actor,  Jeannette Krylowski.

La actual esposa de Kit Culkin no tiene una relación cercana al protagonista de "Mi pobre angelito", no obstante, ella y su pareja están muy afectados por la publicación de unas fotografías en las que se ve al joven de 30 años desprolijo, delgado y vomitando en la calle.

"Kit ha visto la foto y es incapaz de hablar sobre el tema. Sencillamente no puede porque le duele. Por supuesto, está muy preocupado", afirma Krylowsi en declaraciones recogidas por The Sun.

"Kit es muy sensible. Es una persona totalmente distinta a la que conocí en los setenta. Tiene una herida profunda que nunca cicatriza", añadió la mujer que inició una relación con Kit Culkin tras la separación de éste y su primar esposa, Patricia.

Aunque el padre del actor se entera de la vida de su hijo a través de la prensa, cree que es cierto que es adicto a la oxicodona.

"Hemos escuchado que lo niega, pero parece que está metido en el mundo de las drogas otra vez. Es terrible", indica la mujer.

Culkin decidió retirarse de la actuación cuando tenía catorce años. De vez en cuando tiene apariciones públicas y pequeñas participaciones en proyectos televisivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?