EMOLTV

Clint Eastwood y Harrison Ford reciben ofertas para estar en "Los indestructibles 3"

Además, el productor Avi Lerner aseguró tienen a Nicolas Cage para participar en la tercera parte de la saga, al igual que Mickey Rourke, quien ya participó en la primera cinta.

14 de Agosto de 2012 | 08:50 | ANSA
imagen
Emol
MIAMI.- Clint Eastwood y Harrison Ford podrían sumarse al elenco de "Los Indestructibles 3", la tercera parte de la saga creada por Sylvester Stallone, ya que según informó el productor Avi Lerner se encuentran en conversaciones con ellos.

Lerner confirmó que Nicolas Cage también podría aparecer en la tercera parte, al igual que Mickey Rourke, quien ya estuvo en la primera parte.

"Estamos tratando de que Clint Eastwood se sume a estos muchachos, tenemos a un personaje en mente para él", dijo.

"Estamos en conversación con Harrison Ford, y queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión (está cumpliendo una sentencia de 3 años de prisión por la evasión de impuestos). Les daré un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para uno de los personajes", agregó Lerner.

La saga creada por el ex Rocky es una comedia de acción que reunió a algunos de los grandes héroes de Hollywood de los años 80, entre ellos, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jet Li y Dolph Lundgren.

La película fue un éxito inesperado en las boleterías en el 2010, recaudando unos 274 millones de dólares a nivel mundial.

"Los indestructibles 2", que al elenco original le sumó a Jean-Claude Van Damme, será estrenada en Estados Unidos y en Gran Bretaña esta semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?