Reuters
NUEVA YORK.- Robert Pattinson reapareció en público y realizó su primera entrevista en televisión luego del escándalo generado por la infidelidad de su novia Kristen Stewart.
Nervioso, el actor comenzó a hablar con el conductor del programa "Daily Show", Jon Stewart, y en ningún momento se refirió a Kristen Stewart. Pasado el rato, Pattinson comenzó a bromear con el animador del programa.
Stewart le entregó al protagonista de la saga "Crepúsculo" un pote de helado y le dijo bromeando: "estamos solos como un par de chicas hablando. Cuéntamelo todo", a lo que Pattinson respondió: "¿Así es como me metes en el show?".
"¿Qué estamos haciendo aquí?, ¿estás bien?, Estoy preocupado por ti", continuó el conductor.
"Es lo extraño en estas entrevistas, y lo sé, tal vez suene como un idiota, pero mi mayor problema es que soy tacaño. No he contratado a un publicista y en cada entrevista la mayoría de actores están preparados por sus publicistas. Tengo que contratar a uno", respondió el joven de 26 años.
"Mi deseo es que puedas arreglar tu vida privada y te deseo todo lo mejor", aseguró el conductor.
Durante el resto del programa, Pattinson se dedicó a promocionar su nueva película, "Cosmopolis", de David Cronenberg.
La actriz de 22 años se disculpó a fines de julio públicamente por su infidelidad con Rupert Sanders, el director de "Blancanieves y el cazador", cinta que ella protagoniza.