EMOLTV

Bart Simpson tendrá un nuevo amor: la protagonista de "New Girl"

Zooey Deschanel le pondrá la voz a Mary Spuckler, una de las hijas de Cletus, con la cual estuvo a punto de casarse en un episodio de 2008.

14 de Agosto de 2012 | 17:39 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Bart Simpson será nuevamente la víctima de San Valentín, esto es porque en el especial que habrá para este 14 de febrero, le volverán a romper el corazón.

Según informó "TV Line", la encargada de hacer eso será nada menos que la protagonista de "New Girl", Zooey Deschanel, que le pondrá su voz a Mary Spuckler, una de las hijas de Cletus.

Bart y Mary ya habían tenido una relación pasada, cuando estuvieron a punto de casarse durante uno de los capítulos de la temporada 19 de la serie animada. En éste, Bart se une al grupo 4H e intenta salvar a una vaca para que no la maten, por lo que se la regala a la hija de Cletus. Este hecho es tomada por la familia Spuckler como una propuesta formal de matrimonio.

Sin embargo, en "Love Is A Many-Splintered Thing", el capítulo que se transmitirá para este día de los enamorados, Mary regresa a Springfield y Bart se enamora de ella, pero el personaje de Deschanel no le prestará mucha atención.

De esta forma la actriz se suma a la larga de artistas que han puesto su voz para personajes de "Los Simpson".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?