EMOLTV

Robert Downey Jr. se lesiona durante rodaje de "Iron Man 3"

El protagonista de la película de superhéroes tendrá que guardar reposo por unos días, por lo que no será parte de las grabaciones hasta que se recupere.

16 de Agosto de 2012 | 10:46 | Emol
imagen

Aún se desconoce si la lesión de Robert Downey Jr. retrasará el estreno de ''Iron Man 3''.

AP

SANTIAGO.-El actor estadounidense Robert Downey Jr. interrumpió su participación en el rodaje de la tercera entrega de Iron Man, ya que sufrió un leve accidente y debe mantenerse bajo reposo por unos días.

Así lo informó Marvel a través de un comunicado, en el que indica que la producción de la película basada en su cómic se retrasará.

"Robert Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo en el set de Iron Man 3 en Wilmington, Carolina del Norte, mientras se realizaba una escena. Habrá un pequeño retraso en el calendario de producción, mientras se recupera", dijo la empresa en el documento publicado por la prensa estadounidense.

Por ahora no se ha informado si el accidente de Robert Downey Jr. afectará la fecha de estreno de la película, agendada para el 3 de mayo del próximo año en Estados Unidos.

El protagonista de la película volverá a interpretar a Tony Stark tras temrinar el rodaje de "Iron Man", pues Marvel confirmó la realización de una secuela de "Los Vengadores".

La exitosa cinta que reúne a varios superhéroes también sentó las bases para una serie de televisión, según anunció a comienzos de agosto el director ejecutivo del grupo Disney, Robert Iger.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?