EMOLTV

Ex esposo de Whitney Houston ingresa a rehabilitación

Bobby Brown fue arrestado en marzo pasado por conducir en estado de ebriedad y llegó a un acuerdo de internarse para terminar con su adicción al alcohol, luego de que regresara de su luna de miel.

16 de Agosto de 2012 | 11:14 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- El ex esposo de Whitney Houston, Bobby Brown, ingresó la semana pasada a rehabilitación, para dejar su adicción al alcohol, como parte de un acuerdo realizado después de ser detenido por cometer infracciones al conducir.

Así lo confirmó su abogado, según consigna "People": "El señor Brown toma sus acuerdos seriamente e ingresó por tres semanas a rehabilitación, una vez finalizada su luna de miel".

"Bobby se encuentra bien y recibe los servicios para cumplir su acuerdo con el Estado de California", agregó en un comunicado.

El cantante de 43 años fue arrestado en marzo pasado por conducir en estado de ebriedad. El ex de Houston fue detenido por hablar por celular mientras manejaba y luego falló en la alcoholemia.

En junio de este año, Brown se casó con su manager, Alicia Etheredge, quien a través de un comunicado aseguró que los cercanos al cantante se encuentran orgullosos de él.

Por su parte, Bobbi Kristina, la hija que tuvo con la fallecida Whitney Houston, comentó este miércoles en su Twitter: "Amo mucho a mi padre y le deseo lo mejor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?