EMOLTV

Placebo tuvo que interrumpir concierto en Austria por enfermedad de su cantante

Brian Molko alcanzó a cantar apenas una canción cuando se descompuso a causa de un virus.

17 de Agosto de 2012 | 08:57 | DPA
imagen

Brian Molko canta en Austria poco antes de salir del escenario y no volver. El líder de Placebo no pudo contra un virus.

EFE

VIENA.- El grupo británico Placebo se vio obligado a interrumpir un concierto en la ciudad de Sankt Pölten, a unos 100 kilómetros de la capital austriaca Viena, debido a los malestares sufridos por el líder Brian Molko a causa de un virus.

Así lo señaló Ewald Tatar, el organizador del Festival Frequency que concluye mañana en la citada ciudad, y donde Placebo inició su concierto anoche, aunque lo interrumpió inmediatamente después de la primera canción.

"Molko no se desmayó, pero tuvo un colapso detrás del escenario y se quedó sentado en el piso", añadió Tatar.

"Placebo lamenta tener que comunicar que Brian Molko se ha enfermado con un virus. Durante todo el día se sintió mal y la subida de adrenalina al subir al escenario y ver la multitud lo desorientó. Luego se sintió incapaz de continuar", confirmó en un comunicado la banda rockera.

El grupo inició su concierto hacia las 23:30 del jueves con la canción "Kitty Litter", tras lo cual Molko abandonó el escenario, precisó la agencia austríaca APA.

El baterista Steve Forrest lo siguió poco después, y minutos más tarde Stefan Olsdal, visiblemente afectado, explicó al público en un esforzado alemán: "Tengo novedades. No son buenas. Mi hermano y cantante Brian no está bien, está enfermo, y no puede actuar en el espectáculo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?