EMOLTV

Enrique Iglesias y Jennifer Lopez combinan sus estilos durante concierto en Los Angeles

Las casi tres horas de concierto contaron con el mexicano Frankie J. como telonero y con Juanes como espectador.

17 de Agosto de 2012 | 10:01 | EFE
imagen
Emol
LOS ANGELES.- Enrique Iglesias y Jennifer Lopez hicieron bailar con su repertorio de éxitos a los miles de espectadores que llenaron el pabellón Staples Center de Los Angeles, una de las últimas ciudades que visitarán con su gira veraniega.

El cantante español más natural y cercano, fiel a su estilo improvisado, subió esta noche a varios fans al escenario, e incluso besó en la boca a una joven mientras sonaban los acordes de "Hero", antes de dejar paso a la diva.

Lopez expuso un espectáculo de coreografías, cargado de efectos, musculosos bailarines y numerosos cambios de vestuario y en el que fue de menos a más, hasta poner a todo el mundo de pie con un final de fiesta en el que participaron los reguetoneros Wisin y Yandel para cantar "Follow The Leader".

Dos estilos muy diferentes que a juicio de Iglesias "es lo que hace que la gira sea interesante", según reconoció a un reducido grupo de periodistas antes del concierto.

"Cuando mezclas cosas que no te esperas es cuando para mí se crea esa magia", señaló el español que se besó dos veces en la boca con una de sus admiradoras, la cual apenas podía contener la emoción y se abrazaba a él nerviosa.

Esta es la tercera visita de Enrique Iglesias a Los Angeles con su disco "Euphoria" e interpretó temas como "Tonight", "I Like How It Feels", "I Like It" y "Bailamos". Mientras que Jennifer Lopez hizo un mayor repaso a su discografía y fue desde su primer álbum con "If You Have My Love", hasta últimos éxitos como "On the Floor".

Lopez hizo un derroche de energía y llegó a hacerse una herida en la rodilla, leve pero sangrante, que no le impidió continuar con su espectáculo en el que pasó de "Jenny From The Block" hasta "Let's Get Loud" con una puesta en escena más caribeña en un simulado cabaret apodado Babalú.

Las casi tres horas de concierto contaron con el mexicano Frankie J. como telonero y con el colombiano Juanes como espectador, quien compartió algunos minutos con Iglesias entre bastidores al término de la actuación.

La gira empezó en Montreal el 14 de julio y concluirá el 2 de septiembre en Orlando, en Florida.

Hoy viernes, Iglesias y Lopez tendrán una segunda cita con el público de Los Angees antes de partir rumbo a Las Vegas donde darán un recital el sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?