EMOLTV

Kristen Stewart cancela su participación en los MTV Video Music Awards

La actriz iba a entregar un premio junto a Robert Pattinson, pero ahora el actor lo hará solo, ya que ella estará promocionando su nueva cinta en el Festival de Toronto.

17 de Agosto de 2012 | 15:13 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Robert Pattinson puede estar sintiéndose mejor en este momento, o, por lo menos, más aliviado, ya que podrá evitar el próximo mes una incómoda participación en los MTV Video Music Awards en Los Angeles, debido a que Kristen Stewart no asistirá.

Según informó el "Daily Mirror", estaba previsto que los protagonistas de la saga "Crepúsculo" presentaran la gala de los premios, lo que sería la primera aparición de los actores juntos en público desde el escándalo de la infidelidad de Stewart.

"Los organizadores querían que Kristen y Robert fueran los invitados sorpresa antes que se destapara el escándalo. La idea era que ellos presentaran unos premios, pero hubo en cambio", explicó una fuente al sitio.

Pero los planes se cancelaron, ya que la actriz asistirá al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar su nueva película "On The Road".

Por su parte, Pattinson acudirá solo a los MTV Video Music Awards.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?