EMOLTV

Candidata chilena queda fuera de la final del Miss Mundo 2012

Pese a su eliminación, Camila Recabarren dijo sentirse "una ganadora".

18 de Agosto de 2012 | 09:13 | Emol
imagen

Camila Recabarren.

LUN

SANTIAGO.- La candidata chilena Camila Recabarren no consiguió ubicarse entre las 15 semifinalistas del Miss Mundo 2012, quedando fuera del certamen de belleza que se realiza en China.


Pese a las expectativas en torno a su participación en el evento, que reunió a 116 concursantes, la cifra más alta jamás registrada en la historia de este concurso.


Aun cuando no clasificó, la connacional dijo sentirse "tranquila" y "una ganadora. Me conformo con haber conseguido el cariño de la gente".


En contacto con "Canal 13", Camila Recabarren confesó que "ésta ha sido la mejor experiencia de mi vida, es algo maravilloso", aunque admitió que "me hubiese encantado llevarles la corona, pero no se pudo".


Fuera la chilena, otras 15 representantes del mundo competirán por el cetro de belleza, que hasta la fecha ostenta la actual Miss Mundo, la venezolana Ivian Sarcos.


Las clasificadas fueron Estados Unidos, Turkía, Indonesia, España, Filipinas, Brasil, Inglaterra, Sudán del Sur, Kenya, Gales, China, Jamaica, Australia, México e India.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?