Modelo brasileña Gisele Bündchen confirma embarazo

Asegura estar "muy feliz" con la llegada de su segundo hijo con el jugador de fútbol norteamericano Tom Brady.

18 de Agosto de 2012 | 16:21 | DPA

Gisele Bundchen

EFE

RÍO DE JANEIRO.- La modelo brasileña Gisele Bündchen confirmó en Brasil que está embarazada de su segundo hijo, en declaraciones al programa "Fantástico", de la TV Globo, que se emitirá mañana domingo.


Según adelantó hoy el portal del diario "Extra", de la red Globo, la modelo top aseguró que ella y su marido, el jugador de fútbol norteamericano Tom Brady, esperan se segundo hijo. Bundchen, quien ya tiene un hijo de dos años, no confirmó el tiempo que lleva de embarazo, pero el medio brasileño asegura que está de cinco meses.


La modelo se encuentra en Brasil para iniciar el concurso "Menina Fantástica 2012".


Durante la entrevista exclusiva con el programa dominical, Bündchen habló de algunas características que a su entender son clave para despuntar en la carrera que la llevó a la fama mundial.


"La autenticidad es lo más importante. Nunca quise ser igual a tal persona. Siempre pensé en cómo puedo ser mejor en lo que hago. Y en cómo aprovechar las oportunidades, cómo aprender con los fotógrafos. No desistir nunca y saber que escuchar un 'no' forma parte (del asunto). También hay que saber no tomarse un 'no' como algo personal. A veces (una) no es el tipo (de modelo) que buscan".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores