EMOLTV

James Gunn está en conversaciones para dirigir "Los Guardianes de la Galaxia"

La nueva franquicia de comics de Marvel llegará al cine el próximo 1 de agosto de 2014. Formará parte de la "Fase 2" del grupo de cintas de superhéroes.

19 de Agosto de 2012 | 09:54 | Emol
imagen

Con esta foto, Marvel anunció ''Los Guardianes de la Galaxia'' en la última edición de Comic Con.

Marvel

HOLLYWOOD.- El director de cintas como "Slither" y "Super", James Gunn, sería la principal opción para dirigir la adaptación al cine de "Los Guardianes de la galaxia", una nueva franquicia para la creciente lista de comics de la compañía que llegan al cine.


El proyecto, según reporta "The Hollywood Reporter", fue confirmado oficialmente durante la feria Comic Con de este año. Ahí se anunció que Chris McCoy será el encargado del guión, aunque no se aclaró quién dirigiría la cinta.


Aunque las conversaciones con Gunn son las más avanzadas, el estudio sigue negociando con Peyton Reed ("Yes man"), además del equipo de Ryan Reed y Anna Boden ("Half Nelson").


Guardianes de la Galaxia es una de las apuestas más importantes de Marvel para su "Fase 2" del universo Avengers, ya que de todas las películas que formarán parte del "ciclo", es la única que no será una secuela.


La cinta tiene una fecha de estreno programada para el 1 de agosto de 2014, por lo que su rodaje debería realizarse a mediados de 2013.


Esta "Fase 2" del universo Avengers también contará con la tercera parte de Iron Man (la primera en estrenarse, en mayo de 2013) y las segundas partes de Thor y Captain America. Su estreno está fijado para el 1 de mayo de 2015.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?