EMOLTV

Marko Zaror llega a Hollywood: compartirá pantalla con Lady Gaga

El actor chileno ya grabó sus escenas en la nueva película de Robert Rodriguez, "Machete Kills", en la que también participan Charlie Sheen y Jessica Alba.

20 de Agosto de 2012 | 11:20 | Emol
imagen

Así luce Zaror en el afiche promocional de su película con Robert Rodriguez.

AR Films

SANTIAGO.- Luego de demostrar su talento en las artes marciales con películas como "Mirageman" y "Mandrill", finalmente Marko Zaror atrajo la atención de Hollywood, pues el actor chileno fue fichado para la última megaproducción de Robert Rodríguez, "Machete Kills".

La participación de Zaror fue confirmada por el propio cineasta a través de un comunicado de prensa reproducido por los medios estadounidenses.

"Hace años que admiro el trabajo de Marko y elaboré este personaje pensando específicamente en él. Él es increíble en las artes marciales, rápido con los desafíos físicos y con la agilidad. Además tiene una gran presencia de estrella de cine. Estoy seguro de que volveremos a trabajar juntos de nuevo", dijo el director de "Sin City" en el documento.

En la secuela de "Machete", el chileno- quien recibió el apodo de "El Bruce Lee de Latinoamérica"- será al hombre de confianza del antagonista, interpretado por Mel Gibson.

El nombre del personaje deja en evidencia que fue creado específicamente para él, pues se llama Zaror.

"Tener la oportunidad de trabajar con Robert Rodríguez es un sueño quy tengo desde que vi El Mariachi. Él ha creado algunos de los personajes más geniales. Estoy honrado de tener la experiencia de trabajar con él y con su excepcional equipo", afirma Zaror sobre su participación en el rodaje.

El protagonista de "Kiltro" compartirá créditos con destacadas figuras del cine, pues también en esta película también participarán Charlie Sheen, Jessica Alba, Sofia Vergara y hasta Lady Gaga, quien debutará en Hollywood con este proyecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?