EMOLTV

Gimnastas olímpicas de Estados Unidos son el último fichaje de los MTV Awards

El equipo femenino de gimnasia consolida su popularidad post medalla de oro con su paso por la parafernálica premiación del próximo 6 de septiembre.

21 de Agosto de 2012 | 12:12 | Emol / AP
imagen

El equipo estadounidense disfruta de su minuto de gloria fuera del gimnasio.

AFP

NUEVA YORK.- Acostumbrados a un espectáculo que no escatima en recursos ni menos en rostros, los venideros MTV Awards no paran de sumar figuras, aunque las últimas poco tienen que ver con la música.

Se trata de las integrantes del equipo femenino de gimnasia de Estados Unidos, recientes ganadoras de la medalla de oro por equipos en los Juegos Olímpicos de Londres, y quienes se han transformado en auténticas celebridades tras su destacada participación en la cita de los cinco anillos.

Gabby Douglas, McKayla Maroney, Alexandra Raisman, Kyla Ross y Jordyn Wieber —las tres primeras también ganadoras de medallas individuales— participarán como presentadoras en el espectáculo del 6 de septiembre, aunque no se descarta que luzcan algunos de sus trucos en la ceremonia que se efectuará en el Staples Center de Los Angeles.

El paso por la comentada ceremonia vendrá a coronar una ajetreada gira que el quinteto ha emprendido tras su triunfo en Londres, y que ha incluido presentaciones en los programas televisivos de Jay Leno y David Letterman.

Douglas, Maroney, Raisman, Ross y Wieber, se suman así a la larga lista de figuras de la música que estarán en el gran evento del 6 de septiembre, en el que también oficiarán como presentadores Miley Cyrus, el rapero Wiz Khalifa y el hiphopero Mac Miller.

Entre los nominados, Drake y Rihanna encabezan la lista con cinco candidaturas cada uno. Sus rivales más fuertes son Katy Perry, M.I.A. y Gotye, por la codiciada estatuilla al video del año, galardón principal de MTV.

Entre quienes se presenten, en tanto, estará Taylor Swift, recordada por haber protagonizado uno de los momentos más recordados de los MTV, cuando Kanye West interrumpió su discurso de aceptación en la ceremonia de 2009 para decir que Beyoncé era quien merecía el máximo reconocimiento.

Swift dijo que en la ceremonia de este año interpretará una nueva canción de su cuarto disco de estudio, próximo a salir al mercado. "Es una canción tan diferente a todo lo que he sacado antes", dijo para la promoción de los premios.

El comediante Kevin Hart será el anfitrión de la velada, que se transmitirá en vivo desde Los Angeles, donde también actuarán Green Day, Alicia Keys, Pink y One Direction.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?