EMOLTV

Estos son los 22 participantes del reality "Pareja perfecta"

El nuevo reality show de la ex estación católica reclutó a trece personajes de la farándula y a nueve "desconocidos". Conózcalos aquí.

22 de Agosto de 2012 | 08:00 | Emol
imagen

Karla Constant conducirá el nuevo reality, cuyas grabaciones comenzaron en Foz de Uguazú.

Canal 13

SANTIAGO.- Ya está todo listo. Este domingo canal 13 estrenará su nuevo reality show, "Pareja perfecta: hasta que la competencia los separe", con el que intentará replicar el éxito que tuvo durante el primer semestre con "Mundos Opuestos".

La nueva producción del canal de Andrónico Luksic está a cargo de Ignacio Corvalán ("40 o 20"), quien encabezó un exhaustivo casting durante más de dos meses para lograr reclutar a  personajes  atractivos para la audiencia.

El resultado fue un grupo de 22 personas, trece "famosos" y nueve "desconocidos", quienes tendrán que conformar parejas para intentar ganar el programa. Cada semana los participantes tendrán la opción de ir cambiando a su acompañante, ya sea para triunfar en las competencias o, por el contrario, hallar pareja.

13 de los concursantes serán reconocidos en pantalla por la audiencia, pues han tenido anteriores pasos por la televisión, pero otros nueve son totalmente nuevos en cámara.

El grupo "Vip" está conformado por la modelo Belén Hidalgo, la actriz peruana Angie Jibaja (recordada por su papel como Eva en "El rey de los huevones") y la argentina Eugenia Lemos, famosa en la farándula trasandina por ganar la primera temporada de "Soñando por bailar". En Chile su nombre resonó hace algunos años, cuando se peleó en televisión con la ex "Mundos Opuestos" Nicole Moreno.

El contingente femenino es reforzado por la reina de Viña 2008, la colombiana Pilar Ruiz, y por la polémica modelo de alta costura Michelle Carvalho, además de Kathy Bodis, quien participo en "1910".

El conjunto de personajes de farándula también cuenta en sus filas con el otrora galán de teleseries venezolanas Fernando Carrillo. El protagonista de "Abigaíl" aterrizó en el reality junto al ex "40 ó 20" Uri Uri Pakomio.  A ellos se une el brasileño Fabricio Vasconcellos y su pareja, la bailarina Mariela Román.

También adhirió al programa el abogado Rodrigo Wainraihgt (conocido por ser el ex novio de Pamela Díaz) y el ganador de la quinta temporada de Gran Hermano Argentina, Esteban Morais. El conjunto es cerrado por el ex modelo de Sábado Gigante Rodrigo Valencia.

A todos ellos se sumará la nueva camada de chicos reality, cuyos nombres y rostros se pueden conocer en la siguiente galería fotográfica, que presenta a todos los contendores de "Pareja perfecta".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?